jueves, 24 de mayo de 2012

GP Mónaco 2012 - Montecarlo

Libres 1
Fernando Alonso (Ferrari)  Romain Grosjean (Lotus)  Sergio Pérez (Sauber)
Clasificación completa Libres 1

Libres 2
Jenson Button (McLaren) 2º Romain Grosjean (Lotus) Felipe Massa (Ferrari)
Clasificación completa Libres 2

Ánecdotas
Fotos : Al detalle los casco de Alonso, Raikkonen, Vettel, Pérez, Vergne y Grosjean

Noticias

Fernando Alonso: "Hemos empezado con buen pie".
Ferrari ha superado sin problemas destacables los Libres de Mónaco. Aun así, la lluvia ha desbaratado los planes y no han podido probar los neumáticos superblandos, por lo que creen que será necesario echar mano de la improvisación el resto del fin de semana y adelantarse a cualquier incidente que se presente. Alonso está contento con el inicio del Gran Premio, mientras que Massa está también satisfecho con el rendimiento del F2012.
Más información: Entrevista completa

Amenaza de bomba y explosión controlada en Mónaco
Un aviso de bomba sobresaltó al paddock del circuito de Montecarlo en torno a las 21:50 de la noche de ayer, y más concretamente a los periodistas que a esas horas nos encontrábamos en la sala de prensa del trazado monegasco. Una llamada telefónica anónima alertó de la instalación de un artefacto explosivo precisamente a las puertas del centro de prensa. Tras acordonar la zona y evacuar a los periodistas y al personal del circuito, la brigada de explosivos hizo estallar de manera controlada el paquete.
Más información: caranddriverTheF1.com


miércoles, 16 de mayo de 2012

Incendio el el Box de Williams

La FIA investiga sobre el fuego en el Box de Willians


Incendio en el Box de Williams
Más de 30 personas resultaron afectadas por una explosión durante la celebración de la victoria de Maldonado en el garaje de Williams; siete heridos pasaron por hospitales. La escudería agradece la ayuda del resto de equipos en la extinción del incendio. Williams informa de que dos miembros del equipo -ambos ingresados por inhalación de humo- han recibido el alta y ya están en sus domicilios, y que sólo un miembro "permanece hospitalizado en España por las quemaduras sufridas en el incidente".

Información: Antena3 Formula 1

La Resaca Después de la Carrera de Montmeló (Barcelona)


1ºMaldonado 2ºAlonso 3ºRaikkonen
Pole Position-Montmeló (Barcelona)
Pastor Maldonado (Ficha)Fernando Alonso (Ficha)Kimi Raikkonen (Ficha)

Noticias
Informe estratégico: Gran Premio de España 2012
- La carrera perdida de Lewis Hamilton, iba a salir primero pero como se quedó sin gasolina le penalizaron y salió último y en la carrera acabó 8º.
-Pastor Maldonado acabó la carrera en lo más alto por delante de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen .

Vettel defiende a Schumacher tras el incidente con Senna .
El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, ha salido en defensa de su amigo y antiguo mentor Michael Schumacher tras la críticas vertidas hacia el heptacampeón sobre el incidente entre él y Bruno Senna el pasado domingo en Montmeló.

Más información en: caranddriver.com